Los dos jugadores de la Liga italiana a los que el Valencia ha echado el ojo

Los dos jugadores de la Liga italiana a los que el Valencia ha echado el ojo

El director deportivo García Pitarch presenció en directo un Génova-Milan para tomar buena nota de un mediocentro y un delantero

El club de Mestalla busca paliar sus carencias en la plantilla con el fichaje de refuerzos en el próximo mercado de invierno. El técnico italiano Cesare Prandelli detectó desde su llegada que el equipo necesita, tras la marcha de Paco Alcácer y André Gomes, potenciar el centro del campo y la delantera.

 

Y Prandelli mira hacia el ‘Calcio’ en la búsqueda de un atacante y un mediocentro. Dos posiciones que en principio ya tendrían candidatos. Según ‘As’, el director deportivo che, Suso García Pitarch, presenció en directo el pasado 25 de octubre el partido entre el Génova y el Milan para recabar informes acerca del mediocentro portugués Miguel Veloso (Génova) y del delantero italiano Gianluca Lapadula (Milan).

 

Veloso, de 30 años, está disfrutando de un momento excelente en su trayectoria y es titularísimo en el Génova. Cuenta con experiencia (Sporting Portugal, Dinamo Kiev y Génova), dominio de balón, buena lectura de juego y se arremanga para tareas defensivas. El jugador portugués ya fue seguido a comienzos de año por Pitarch y finaliza su contrato en 2017 y su representante es Jorge Mendes.

 

Lapadula, de 26 años, es suplente de Bacca en el Milan. Fue fichado este verano procedente del Pescara de Segunda, equipo donde marcó 30 goles, logrando el ascenso a la Serie A. Italiano de origen peruano, Lapadula fichó hasta 2021 y esta temporada ha disputado solo 153 minutos en 6 partidos y ha marcado un tanto. La opción del Valencia sería buscar una cesión para que el delantero dispusiese de mayor minutaje para demostrar su talento.