El nuevo (y sorprendente) entrenador que se une al casting para suplir a Poyet

El nuevo (y sorprendente) entrenador que se une al casting para suplir a Poyet

El goteo de nombres que aparecen es constante y ahora a la lista se une el de un técnico italiano, de reciente pasado en la Premier

En el Betis están enterrando vivo a su técnico Gustavo Poyet, pese a que la decisión se encuentra aún en el aire y mientras nadie diga lo contrario, el técnico uruguayo sigue al frente del equipo verdiblanco.

 

Pero el goteo de nombres que aparece como posibles sustitutos es constante. Y si ayer de hablaba de que ya se había tanteado la opción del chileno Manuel Pellegrini, que no acaba de adaptarse al futbol chino en el Hebei China Fortune FC, hoy el técnico que es ‘trending top’ es el italiano Francesco Guidolin.

 

La situación, pese a que a que el director deportivo Miguel Torrecilla siga apostando por Poyet, es que desde arriba lo dan ya por muerto. Las palabras del presidente Ángel Haro son contundentes en este aspecto, "estamos valorando el tema del entrenador”.

 

Que traducido significaría ha comenzado el ‘casting’. Y desde Italia, para 'Tuttomercatoweb' el favorito es Guidolin es un técnico de 61 años, que entrenaba al Swansea City desde enero del presente año y que fue destituido el pasado 3 de octubre por el club galés. Francesco también ha dirigido entre otros equipos al Palermo, Mónaco, Génova, Bolonia o Atalanta.

 

Un nombre más a una lista que ya cuenta con Javi Gracia, JIM, Luis García Plaza, Míchel, Pellegrini...