1-2: El Arabi cree que la salvación todavía es posible para el Granada

Cuatro puntos separan al Granada de la salvación y quedarse en Primera. Sandova se estrena con triunfo ante el Getafe, con dos goles de El Arabi. El gol local fue obra de Pedro León.

1-2: El Arabi cree que la salvación todavía es posible para el Granada

 

Todavía es posible. El doblete de El Arabi y el estreno de Sandoval en el banquillo fue un revulsivo para los andaluces que todavía creen en la salvación a falta de tres jornadas para el final. Ya se sabe, entrenador nuevo... No siempre es así, pero en Getafe sí fue. Venció el Granada porque más lo mereció y luchó por esos puntos necesitados. Por su parte, el Getafe con cuatro derrotas consecutivas ve peligrar la salvación que ya casi estaba asegurada. Hasta el final, todo es posible.

 

La primera media hora de partido fue claro para el Granada. Movían bien la pelota, llegaba con claridad por las bandas. Lass y Rochina generaban peligro y Piti hacía y deshacía a su antojo. Los andaluces se adelantaron en el minuto 13 con el primero de El Arabi y siguieron igual, a lo suyo. Sabían lo mucho que se jugaban. Pero antes del descanso Pedro León consiguió la igualada en un gol de los que hacía pensar hace tiempo que podría a ser una gran estrella. Talento puro.

 

La segunda parte planteó dudas para los dos contrincantes. El Getafe avisó a balón parado, pero en un centro de Piti cabeceó El Arabi al fondo de la red para poner el marcador definitivo. Era el minuto 58 y ya nada se movería. De ahí hasta el final los de casa se mostraron impotentes, sin poder de reacción. Una llegada de Emi y un cabezazo de Juan Rodríguez fue todo el bagaje getafista. El Granada aguantó bien y se llevó tres puntos de gran valor. 

 

Los andaluces siguen vivos y con ganas de pelear hasta el final. Al Getafe se le va a hacer largo el tramo final de campeonato. Casi sin aliento, necesita puntuar para no pasar más apuros.