¡El crack del Madrid que pide sentar a Benzema en el banquillo!

¡El crack del Madrid que pide sentar a Benzema en el banquillo!

El vestuario toma partido

Cartas sobre la mesa. La eterna discusión de si Morata debe ser titular en el Real o mantener el puesto en el once Karim Benzema reparte bandos. Zidane aseguró a principios de curso que si la BBC estaba disponible, era inamovible. Una afirmación que no gusta por igual en un grupo que pide más minutos para Morata, es decir: más tiempo para Karim en el banquillo.

 

La fórmula de mantener a los dos sobre el césped no va. Ante el Legia, en Champions, los dos delanteros fueron la partida evidenciando colisiones en el campo: se molestan más que se ayudan. Una realidad que no ha pasado por alto a algunos efectivo de la plantilla que se mojan a favor de uno u otro.

 

Es el caso de Dani Carvajal quien, al ser preguntado por el tema, elige a un ganador. “El que toma las decisiones es el míster. Morata está teniendo un momento dulce, está mojando, sale y ayuda al equipo, el delantero vive de goles y por ello se está generando el debate, porque Morata se está mereciendo más minutos por su rendimiento", asegura en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’.

 

Unas palabras que dejan claro que en el Real, antes o después, sólo habrá sitio para uno.