El peso pesado del Madrid que decide salir a final de temporada

El peso pesado del Madrid que decide salir a final de temporada

Movimientos en el club blanco

Adiós. El Real Madrid vivirá cambios importantes al final de temporada que podrían acelerarse en este mismo mercado de invierno. El club blanco está muy pendiente de la sanción FIFA para mover la agenda. Si el TAS no falla ante de enero, Zidane podría llevar  cabo cambios clave en la plantilla ante la previsión de no poder fichar en verano. Un verano que, pase lo pase, vivirá un baja sensible.

 

Así lo afirma el periodista Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, programa en el que afirma que José Ángel Sánchez, director general del Real y mano derecha de Florentino Pérez, dejará la entidad: "Es un miembro importante del organigrama económico de Florentino Pérez, ha hecho cosas buenas e importantes, pero todos tenemos un principio y un final. Parece que la etapa de José Ángel Sánchez en el Real Madrid ha terminado. Siempre ha gozado de la confianza, mucha, de Florentino Pérez, pero va a abandonar el club a final de temporada".

 

Estrada también aportó luz a otros asuntos candentes de la actualidad blanca, en concreto de la recuperación de Sergio Ramos. "Ha estado con Pedro Chueca, que es su fisioterapeuta de confianza, y está como una moto. Juega el derbi, seguro. El problema es con Casemiro porque la fisura no va bien, tiene mucho dolor, y por eso es complicado incluso que llegue al Clásico", afirma.

 

Para terminar con un secreto a voces en el Madrid: "La relación entre Morata y Benzema es educada aunque no van a comer juntos".