El último ex del Real Madrid en sacar las miserias del club a la luz

El último ex del Real Madrid en sacar las miserias del club a la luz

El pasado llama a la puerta

Cuerpo a tierra. De un tiempo a esta parte proliferan los ‘ex’ del Real Madrid que le han sacado gusto a darle palos al club blanco. El último en apuntarse a la moda ha sido Manuel Pellegrini.

 

El que fuera entrenador del Real ha soltado la lengua en una entrevista para ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’ dejando en muy mal lugar al club blanco y, muy especialmente a su presidente, Florentino Pérez con graves insinuaciones que ponen en duda la libertad de trabajo de los entrenadores en el club blanco.

 

Preguntado por si su etapa en la entidad del Bernabéu se le hizo corta, Manuel responde:  “Sí y no. Sí porque me habría gustado ganar la Liga, se hizo una campaña extraordinaria, creo que merecimos ganar la Liga, pero tampoco tenía intención de seguir en el club por cómo estábamos trabajando. No volvería porque nunca vuelvo a clubes en los que ya he entrenado, prefiero las experiencias nuevas”.

 

Pellegrini señala al intervencionismo del presidente, la principal causa afirmada por el propio técnico en privado de su marcha del Real, a la vez que recuerda el apoyo que recibió aquellos días del madridismo. “Independientemente de las circunstancias entrenar al Real Madrid es un orgullo, fue un año complicado pero me fui contento porque en una encuesta el 75 por ciento de los aficionados dijeron que merecía seguir”, finiquita el ahora entrenador del Hebei Fortune de la liga China.