Los movimientos del Barça en el poder para dejar al Madrid sin Liga
Los dedos señalan en una sola dirección

Suspicacias. El Barcelona ha arrancado el nuevo curso tocado por una barita mágica: los arbitrajes. En los foros de Madrid se afirma que el club azulgrana mantiene privilegios que estarían castigando al Real en fallos arbitrales clave para lograr un título de regularidad como es la Liga a la vez que favorecen al Barcelona.
En concreto se habla de que hasta 10 puntos deberían de haber caído del lado de los merengues si la ley sobre el campo se hubiera impartido como toca.
El enfado en el seno del Madrid con el estamento arbitral es descomunal. Hasta el punto de poner en duda la consecución del campeonato si no cesan las ayudas a los Messi, Neymar y compañía.
El último encuentro de los azulgrana ante el Sevilla desató la ira en la cúpula y en un vestuario que apunta al buen hacer del Barcelona en los estamentos de poder.
El gol de Messi en el Sánchez Pizjuán, afirman desde dentro, debió ser invalidado por fuera de juego posicional de Rakitic. Del mismo modo, se avisa de un penalti cometido por Umtiti que habría podido dejar el encuentro en tablas.
Una realidad que no es nueva. En la jornada 9 Undiano Mallenco dio luz verde a un tanto de Messi en fuera de juego de Suárez. En el mismo encuentro, el colegiado no pitó un claro penalti a Enzo Pérez y Busquets debió terminar viendo la roja. Ayudas que tiene al Real con cara de tonto. Más aún cuando le esquilman puntos.
Afirman desde el Madrid que en los empates de Villarreal –penalti sobre Benzema en el minuto 74-, Las Palmas –penalti sobre Cristiano Ronaldo en el m. 12- y Eibar –pena máxima no pitada por manos de Dani García en el m. 52- el colegiado evitó la victoria quitándole al equipo de Zidane 6 puntos.
Diez puntos entre lo regalado al Barcelona y birlado al Madrid que colocarían a los blancos con 12 puntos de diferencia sobre los azulgrana y no dos. Una sangría que amenaza la Liga al equipo blanco.