La brutal rajada de la madre de Nolito en Inglaterra

La brutal rajada de la madre de Nolito en Inglaterra

El ex jugador del Celta se ha encontrado con unas manifestaciones muy duras en la prensa británica

Nolito se ha encontrado con una desagradable sorpresa en la prensa inglesa. Su propia madre ha lanzado unas durísimas acusaciones contra él. En unas declaraciones al Daily Mirror, Rocío Agudo Durán, la progenitora del ex jugador del Celta, asegura que el delantero, que estuvo durante mucho tiempo en la órbita del Barcelona, prácticamente se ha desentendido de ella a pesar de su delicadísima situación económica. "Estoy segura de que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier League está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy desde octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo", ha señalado la madre de Nolito.

 

Además, asegura que el propio futbolista la ha conminado a robar o mendigar para sobrevivir. "Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo. Y si quieres robar, roba", le dijo Nolito a su madre a través de un Whatsapp hecho público por el propio Daily Mirror. De acuerdo con este rotativo, Rocío Agudo Durán cumplió una condena de 13 años en la cárcel por delitos relacionados con las drogas y dio a luz a gemelos en prisión y fue expulsada de casa a los 12 años por una pelea familiar.

 

La abuela del jugador, mientras, ya ha salido en defensa de su nieto: "Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le puede hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó, tanto a ella como a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más".