La reunión clave en el Valencia de la que salen cuatro fichajes para enero
Prandelli, García Pitarch y la directiva del club deciden en un restaurante los refuerzos que abordará el club en el próximo mercado de fichajes

El técnico italiano Cesare Prandelli tiene claro que las grandes ideas surgen alrededor de una buena mesa. Después de la derrota contra el Celta mantuvo una reunión con su cuerpo técnico en un restaurante de Valencia para analizar los errores y ahora de cara a valorar los próximos refuerzos la cumbre se ha realizado en una ‘trattoria’ napolitana de la capital del Turia.
Prandelli, el director deportivo Suso García Pitarch, y los representantes de Meriton (los que ponen la ‘pasta’) cenaron juntos para hablar del futuro deportivo de la entidad y analizar las necesidades del equipo.
Y de esta reunión las conclusiones fueron que se precisa un mediocentro, un delantero, un jugador de banda y un lateral izquierdo, en el caso de que salga Siqueira.
Y el técnico ha puesto encima de la mesa a varios jugadores que conoce y que podrían encajar para estas posiciones. Y entre los cuales estarían Zaza o Batshuayi, de la Premier o Miguel Veloso, Lapadula, Insigne o Gabbiadin, del Calcio, la competición que mejor conoce el cuerpo técnico de Prandelli. En principio el club busca cesiones como hiciera el pasado curso en las mismas fecha y sólo comprará en caso de presentarse una gran ocasión de mercado.