Rafinha recibe un aviso de su hermano Thiago Alcántara

Rafinha recibe un aviso de su hermano Thiago Alcántara

"El fútbol es mundial y no se termina en el Barça".

En el curso de una entrevista concedida a la Cadena Cope, Thiago Alcántara ha aprovechado para enviarle un mensaje a su hermano Rafinha, quien a pesar de su eficacia goleadora no acaba de hacerse un hueco entre los titulares del FC Barcelona, lo mismo que le pasó a él hace unos años, lo que le convenció para hacer las maletas y marchar al Bayern de Mínich, en donde sigue, aunque tampoco allí tiene la titularidad asegurada.

 

Thiago ha dicho sobre su salida del Barça que "no me arrepiento de haberme ido del Barcelona: el fútbol es mundial, no termina en el Barça, fue una gozada formar parte de su cantera y de su primer equipo, y si alguna vez tengo que tomar la decisión de volver, la tomaré”. Pero ha dejado muy claro que no se equivocó dejando atrás el Barça para probar la aventura alemana.

 

Thiago justifica que él juegue con España y su hermano Rafinha con Brasil: “Fue un acierto elegir jugar con España. Es un orgullo jugar con España, la decisión fue fácil. Yo amo a España desde pequeñito. Mi hermano nació en Brasil y por eso le tira más”. Thiago ha recodado que su hermano Rafinha "mete más goles que yo, y me alegro mucho de ello”, pero le recuerda que el mundo no se acaba en el Barça y que si no consigue jugar los minutos que merece, otros clubs estarán interesados en dárselos, como le sucedió a él.