Neymar acerca al Barça al crack con mayor porvenir de la selección brasileña

Neymar acerca al Barça al crack con mayor porvenir de la selección brasileña

La estrella azulgrana ha iniciado la campaña para convencerle de que fiche por el club catalán.

Después de la marcha de Dani Alves, Adriano y Douglas, Neymar se ha quedado en la plantilla sin más aliados brasileños que Rafinha y lleva meses intentando solucionar esta situación recomendando al FC Barcelona el fichaje de alguno de los nuevos valores del fútbol brasileño. Lo intentó este verano con Gabriel Jesus, pero precisamente la calidad del tridente titular de la delantera barcelonista llevó a su compañero de selección a elegir la oferta del Manchester City, que le ofrecía el liderazgo de su equipo a partir de enero, fecha en la que se incorporará al equipo de Guardiola.

 

Luego lo intentó con Luan, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora es Coutinho, el líder del Liverpool, que anoche, ante Argentina, marcó un gol de bandera precisamente a pase de Neymar. Tanto Luis Enrique como Robert Fernández estuvieron muy atentos a las evoluciones de Coutinho, porque figura en un lugar destacado en la lista de refuerzos para el próximo mercado de verano. Coutinho convenció plenamente, especialmente por la sintonía que mostró con el juego de Neymar que podría ser reeditada en el Barça. 

 

Y Neymar, que sabe que esta vez el Barça va en serio con Coutinho y que el Real Madrid también podría estar interesado en sus servicios, ha iniciado la campaña para convencer a su amigo de que el Barça es el destino ideal, algo que ya conoce de sobras por su etapa viviendo en la ciudad condal cuando militó en el Espanyol en calidad de cedido. Allí descubrió la grandeza y dimensión del club en el que juega su amigo Neymar.