Ultimátum de James Rodríguez al Real Madrid

Ultimátum de James Rodríguez al Real Madrid

El colombiano manda un aviso

Stop. James Rodríguez coge el toro por los cuernos. Las informaciones que advierten de una campaña de acoso y derribo contra el colombiano en Madrid va a más.

 

La situación del ‘cafetero’ en el Bernabéu se sujete con pinzas. Zidane avisó el pasado verano a las alturas que quería a James fuera del Real. No se le hizo caso. El galo apretó hasta el último minuto del mercado para perder de vista a un futbolista que sigue sin entrar en sus planes. Desde entonces, la tensión entre las partes ha ido a más. Las acusaciones cruzadas y veladas van que vuelan. Un desgaste insostenible que está liquidando la carrera de Rodríguez y al que el propio jugador habría puesto una fecha tope.

 

Así lo afirma el periodista Pipi Estrada, quien asegura que "ahora se ha puesto de moda informar de que entrena mal pero James cree que entrena igual que cuando era titular. Es su forma de ser, de entrenar y de trabajar y antes la gente no decía nada y ahora habla todo el mundo. Tiene un problema con el dibujo del equipo, que no le beneficia. Si en el derbi no juega 20-25 minutos ni unos 20-25 en el Clásico, se replanteará salir”.

 

Un ultimátum que el propio Pipi argumenta: "James nota que desde que dijo que se quiere quedar en el Real Madrid Zidane está más distante. Esa sensación que tiene no es de tener mala relación, es de estar más distantes. Cree que Zidane quería que se marchara y como no pudo ser porque, entre otras razones, las ofertas no eran apetecibles y había contrato se quedó", espetó.