Movimientos en la sombra para quitarle el trono a Cristiano Ronaldo

Movimientos en la sombra para quitarle el trono a Cristiano Ronaldo

La jerarquía de CR7 está en peligro

Jaque al rey. La explosión de Gareth Bale en el Real Madrid, unido al flojo momento de forma por el que atraviesa Cristiano Ronaldo está aireando un secreto a voces en el Real: el galés quiere tomar el mando del equipo.

 

Comedido de puertas a fuera, dentro Bale no esconde su deseo de dar un paso al frente en el campo tras haber rubricado una mejora que lo acerca como nunca en importancia al gran líder del Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

Gareth, afirman, se siente preparado para tomar el mando del grupo en el terreno de juego. Un papel reservado hasta la fecha a CR7.

 

Un pensamiento defendido por el periodista Julio Pulido quien advierte en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’ de que “hay intereses ocultos contra Cristiano para que Bale sea la bandera del Real Madrid. Bale no tiene entereza fuera del campo para ser la bandera del Real Madrid y eso no es ninguna tontería. Hay que tener regularidad y ganar partidos atrancados y difíciles, pero sí que he visto a Cristiano decir: ‘Este partido lo gano yo’”.

 

Unos “intereses ocultos” que contarían con el respaldo de algunos miembros de la plantilla, los menos próximos a Ronaldo y los más cercanos a Bale, que verían con muy buenos ojos un cambio al frente del Real.