El cachondeo sin fin en el último anuncio protagonizado por CR7

El cachondeo sin fin en el último anuncio protagonizado por CR7

Puede que Cristiano Ronaldo esté pasando por un mal momento futbolístico, pero a efectos de generar dinero sigue muy en forma.

Si alguien pensaba que la mala racha de Cristiano Ronaldo de cara al gol, y su falta de continuidad futbolística es algo que no sólo va a propiciar su caída progresiva en cuanto a la élite deportiva sino también en su imagen personal, está profundamente equivocado. Son muchos los que han criticado al Real Madrid por la renovación del luso hasta 2021 alegando que su envejecimiento se va a gestionar muy mal, pero desde luego que los blancos se han asegurado la 'Gallina de los huevos de oro' por mucho tiempo.

 

En el plano económico y de imagen, CR7 sigue estando en plena forma y más aún. Acaba de firmar un contrato con Nike que le iguala a Michael Jordan, y no para de expandir sus diversos tentáculos de negocios varios (hoteles, gimnasios) y de hacer anuncios. El último, un divertido spot de una empresa de telecomunicaciones que patrocina al futbolista merengue.

 

 

En él, Cristiano aparece junto a su madre, y ambos emulan en familia y durante las Navidades la trama de la película 'Sólo en casa'. El filme de los noventa, ya muy antiguo pero igualmente célebre, tiene como protagonista a Macaulay Culkin, de quien hace ahora el de Madeira. En él, el chico es olvidado por su familia en unas fiestas de Navidad y se dedica a 'adueñarse' de la casa en tono cómico.

 

Escenas muy conocidas de la película son imitadas por Cristiano, que sigue de moda en su país y que no parece que vaya a desaparecer de la escena publicitaria con facilidad. Puede que no gane el Balón de Oro futbolístico (o sí), pero desde luego el Balón de Oro en cuanto a marketing y ventas lo tiene en el bolsillo desde hace mucho.