La revelación de Cristiano que mete presión a un amigo suyo en el vestuario

La revelación de Cristiano que mete presión a un amigo suyo en el vestuario

Curiosa la reflexión del jugador portugués del Real Madrid en una de sus últimas entrevistas.

Cristiano Ronaldo está concentrado con la Selección de Portugal, pero al mismo tiempo concediendo entrevistas a distintos medios, en unos días en los que su figura ha salido mucho a la palestra después de consumar su renovación con el Real Madrid hasta el año 2021. Una de esas últimas entrevistas la concedió al medio alemán '11 Freunde', en el que realizó una curiosa reflexión.

 

Cuestionado por algún jugador al que ficharía para el Real Madrid del Bayern de Múnich o del Borussia Dortmund, Ronaldo tiró para casa: "quizá a mi compañero de selección, Raphael Guerreiro". Un detalle por su parte. Pero es que resulta que Guerreiro, que está haciéndose con un hueco en el equipo de Thomas Tuchel, es lateral izquierdo... posición que en la plantilla madridista ocupan dos de sus mejores amigos en el vestuario, Marcelo y Fabio Coentrao.

 

Guerreiro

 

Sorprende sobre todo por Coentrao, compatriota de Cristiano y que ha estado muchos meses lesionado. Le está costando entrar en las convocatorias y coger la forma física con el equipo, y por eso precisamente la de Guerreiro no parece la mejor de las confesiones justo ahora. Está claro que lo hace por salir del paso y tener un gesto, pero es también evidente que CR7 no pensaba demasiado en la plantilla a la hora de hacerlo.

 

Quitando esta anécdota, lo cierto es que Raphael Guerreiro está cada vez mejor en Alemania. El Dortmund pagó 12 millones de Euros por este desconocido futbolista que explotó la temporada pasada en las filas del Lorient francés, y que despegó en la Eurocopa siendo uno de los hombres fuertes del combinado de Portugal. Lleva ocho partidos en la Bundesliga en el costado zurdo y ha marcado ya dos goles.