El nuevo objetivo (no esperado) de la Juventus en el Real Madrid

El nuevo objetivo (no esperado) de la Juventus en el Real Madrid

El campeón italiano está absolutamente empeñado en fichar un futbolista del conjunto blanco sea como sea.

Parece como si conseguir sacar a un jugador de la plantilla del Real Madrid fuese un ejercicio de orgullo para la Juventus. El club de Turín no cesa en su empeño de lograr fichar a una estrella blanca, y tras tantear a Isco Alarcón sin éxito y seguir las evoluciones de James Rodríguez, ahora habría fijado su mirada en otro futbolista más de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

 

Se trata de Marco Asensio. Según cuenta la prensa italiana este viernes, en concreto el diario Tuttosport, el joven jugador balear es la nueva pieza que la Vecchia Signora querría incorporar a sus filas, viendo la enorme progresión que el chico está teniendo en su primera temporada de blanco. Asensio está siendo muy utilizado por Zidane, es uno de los máximos goleadores del equipo a estas alturas de temporada y no le tiembla el pulso a la hora de defender la elástica blanca.

 

Asensio

 

Habitual en la Selección española sub 21 y habiendo debutado ya con la absoluta, Asensio es uno de los diamantes en bruto del fútbol español, y la Juve necesita cubrir el enorme hueco dejado por Paul Pogba este verano. La millonada pagada por el Manchester United al equipo transalpino ha dejado sus arcas repletas de dinero, pero hasta ahora los turineses no han encontrado el fichaje que se adapte a sus necesidades.

 

No parece que Asensio vaya a ser alguien al alcance de la Juve. Zidane le tiene en muy alta estima y paralizó cualquier cesión este verano para quedarse con él. Además, cuenta más que James y casi más que Isco, por lo que para los italianos sería incluso más fácil tantear a cualquiera de los otros dos jugadores. Pese a todo, el Madrid no puede debilitar su plantilla en mitad del curso y menos con una sanción FIFA en ciernes, que dejará a los blancos sin poder fichar el próximo verano.