El grande de Europa que vuelve a la carga por el rojiblanco Carrasco

El grande de Europa que vuelve a la carga por el rojiblanco Carrasco

Pese a que ya ha renovado, el belga sigue siendo uno de los nombres de moda en el mercado.

El Atlético de Madrid está haciendo muy bien a la hora de 'imitar' a Real Madrid y FC Barcelona en su empeño de renovar a la columna vertebral de sus respectivas plantillas, sus cracks intocables. Europa mira con voracidad la calidad de los vestuarios de los equipos de la Liga española, y ante un mercado poco apetitoso, quitarle las estrellas a tu máximo rival puede ser clave. Por eso, en las oficinas del Vicente Calderón llevan meses manos a la obra.

 

Griezmann, Carrasco, Koke, Godín... todos los pesos pesados del equipo colchonero han renovado por cifras astronómicas o están pendientes de hacerlo, algo que indica que deportiva y económicamente, la entidad madrileña se ha consolidado entre la élite y goza de buena salud. Sin embargo, los grandes del viejo Continente seguirán peleando por que eso no sea así.

 

Carrasco

 

Desde Francia vuelven a acechar rumores que hablan de una ofensiva del PSG por el belga Yannick Ferreira Carrasco. Pese a que el jugador, llegado como hombre de segunda fila y convertido en 'Galáctico' por Simeone, acaba de renovar hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de Euros, parece que los franceses estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por él. Ni el club rojiblanco ni tampoco el propio futbolista están por la labor... de momento.

 

En Europa se estudia con mucho detenimiento el caso del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone hizo amagos de marcharse tras perder el equipo la última final de la Liga de Campeones, y finalmente se quedó, pero reduciendo su tiempo de contrato. Existe un cierto consenso en la creencia de que es el argentino el que mantiene vivo todo el proyecto. Sin él, al club le resultaría mucho más complicado retener a sus estrellas, especialmente ahora que varias de ellas 'se han hecho' a las orillas del Manzanares y sus respectivos egos tienen que empezar a coexistir: Griezmann, Carrasco, Koke, Saúl, Godín, Gameiro, Torres... por eso no cesan los rumores como el referente al belga.