Sale a la luz el apodo más duro de Cristiano Ronaldo

Sale a la luz el apodo más duro de Cristiano Ronaldo

El crack del Madrid está concentrado con Portugal

Genio y figura. Cristiano Ronaldo sigue levantando aplausos y críticas por igual. Desde lo que afirman que la estrella del Madrid va camino de quedar para celebrar goles de penalti ante Letonia como si se tratara de un tanto en una final de Champions, a los que advierten que lo mejor de CR7 está de vuelta.

 

Sea como fuere, lo que es indiscutible es que el pasado, presente y futuro de luso da para escribir un libro. El último capítulo habla de la infancia del portugués y, en concreto, del mote con el que era conocido por sus compañeros en su primer equipo de fútbol, el Andorinha.

 

Cuentan los entonces compañeros de Cristiano que al ‘7’ del Madrid lo conocían como “bebé llorón”.  "Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho", recuerda en ‘Goal’ Ricardo Santos, ex jugador del Andorinha.

 

Otro futbolista de la época, Fernao Barros Sousa, asegura que "a Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el 'bebé llorón'".