El Barça tiene en el punto de mira al tipo que se ha gastado más de 124 millones

El Barça tiene en el punto de mira al tipo que se ha gastado más de 124 millones

Lío interno en el club azulgrana

Señalado. Los rumores en el Barcelona apuntan en una sola dirección. La renovación del equipo el pasado curso está dejando minas en el camino que advierten con mutilar a más de un Can Barça, empezando por el director deportivo de la entidad, Robert Fernández.

 

El tipo que se ha gastado 124 millones de euros en refuerzo en la última ventana del mercado está en el punto de mira. Los elegido no están justificando una millonada que podría rozar los 175 millones si se cumplen los variables pactados en las ventas que, en algunos casos, son fijos aplazados por su facilidad.

 

Digne, Paco Alcácer, André Gomes, Denis Suárez o Umtiti. La apuesta de Fernández no es ganador. De los mencionados únicamente Umtitit tiene nivel para el primer equipo. El resto, con excepción de un Denis Suárez con el que se tendrá paciencia, no mejora la calidad del equipo.

 

Alcácer saca los colores en las alturas y ene l vestuario con cada partido. Los jugadores del Barça se preguntan porque se echó a Munir para traer a un Paco que no se entera de que va esto del Barcelona.

 

Lo mismo ocurre con André Gomes, un fichaje criticado en la caseta hasta la saciedad. En el grupo nadie entiende porque Robert Fernández dio luz verde a un fichaje para una posición con ‘overbooking’. Las necesidades, advierten, pasaban por traer un relevo de garantías para Dani Alves y no dejar únicamente la responsabilidad en los lomos de Sergi Roberto.  

 

Y Digne. El lateral ‘low cost’ que la Roma no quiso mantener en plantilla tras la cesión un PSG en el que no tenía sitio, no da la talla. El jugador está a años luz de ser una solución definitiva ante las lesiones/problemas/ausencia de Jordi Alba. Hasta Messi, cuentan, no se  siente a gusto con el francés en el campo…