El ataque que ha recibido Víctor Sánchez nada más aterrizar en el Betis

El ataque que ha recibido Víctor Sánchez nada más aterrizar en el Betis

El nuevo técnico verdiblanco ha empezado a trabajar con su equipo con los ecos de las críticas que le llegan desde A Coruña

Víctor Sánchez del Amo tuvo conflictos con diversos jugadores del Deportivo y tras su incorporación al conjunto verdiblanco uno de ellos, el portugués Luisinho se ha encargado de desearle ‘suerte’ en su nueva aventura.

 

El defensa no ha tardado ni un momento en ‘rajar’. "Ha tenido suerte de encontrar un club. Es bueno para nosotros, porque sabemos que así el Betis va a pelear por no bajar a Segunda", ha asegurado.

 

Una frase contundente que no le va hace ganar amigos y que enciendo aún más un conflicto que se produjo la temporada pasada en el Deportivo. Víctor, tras anunciar su marcha del equipo gallego, desveló las dificultades que tuvo con Luisinho. "Llegó a amenazarme diciendo que tenía que jugar y que, si no, me iba a crear muchos problemas”.

 

Al parecer, también, el técnico habría dado informes negativos Luisinho a algunos clubes que preguntaron por el lateral izquierdo durante el mercado estival. Por este motivo, no ha dudado en mandar este recadito a Víctor, que según fuentes cercanas al Deportivo, fue destituido, tras salvar al equipo en la penúltima jornada, por la pésima gestión que había hecho del vestuario.