Descubren la faceta de Guardiola como consejero sexual de Messi

Descubren la faceta de Guardiola como consejero sexual de Messi

Nasri explica que pone a Leo como ejemplo de vida sexual sana para evitar las lesiones musculares.

Samir Nasri, la estrella francesa del Sevilla a quien Guardiola aconsejó dejar el Manchester City como cedido para disfrutar de los minutos que él no le podía prometer, ha descubierto interioridades del vestuario del City en los escasos días que lo compartió con Pep Guardiola durante el pasado verano.

 

En una entrevista concedida al programa "L´Equipe du Soir ha dicho: "He tenido mucha suerte, he tenido una mezcla de técnicos este año. Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar. Luego tengo a Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien. Siento que puedo progresar con ellos".

 

Y ha explicado detalles sobre los métodos de Pep Guardiola: "Desde el primer día de entrenamiento, sabes la forma de presionar, de moverte y de cómo recuperar el balón. Y al día siguiente tienes un vídeo con todo eso. Sin gritarte, pero te dice cómo moverte y cómo posicionarte. Todos esos ejercicios sirven para que vea a su equipo jugar de la forma en que él quiere". También ha comentado sus manías alimentarias y la importancia que Pep le da a la nutrición de sus futbolistas:  "Cuando llegué me dijo que mi peso debía ser 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella, porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo. Él quiere jugadores finos, físicos. Ha suprimido muchas cosas de la cocina".

 

Lo más curioso que ha descubierto Nasri sobre Guardiola es su preocupación por la vida sexual de sus futbolistas y los consejos que les daba poniendo a Leo Messi como ejemplo:"en un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas".

 

También ha explicado Nasri cómo fue su salida del City: "Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato". Y se ha mojado sobre el Balón de Oro: "¿Messi o Cristiano? En términos de trabajo y físico, Cristiano, en términos de sentir el fútbol Messi, pero yo me quedo con Iniesta".