La polémica en el Espanyol: El club contesta (otra vez) a Víctor Sánchez

La polémica en el Espanyol: El club contesta (otra vez) a Víctor Sánchez

Así ha quedado finalmente la situación entre la entidad y el futbolista después de su cruce de declaraciones

Aún colea en el club perico la polémica con la ‘rajada’ del segundo capitán Víctor Sánchez respecto a las promesas incumplidas sobre su renovación. El centrocampista después del partido contra el Athletic no se cortó en asegurar que se sentía “decepcionado y dolido” con la entidad por las repetidas largas que estaba recibiendo sobre la ampliación de su contrato.

 

Y Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol, respondió al jugador sobre su publicación reclamación con estas palabras, "nunca le echaré en cara nada a ningún jugador, pero no era ni el momento ni la manera; las cosas se han de arreglar internamente. Estamos muy contentos con la implicación de Víctor, pero a veces los tiempos no son los que nos gustarían".

 

Robert expresó su intención de “sentarnos y sacar la situación adelante” como así ha sido, según ha anunciado el consejero. "Hemos hablado y la relación es correcta, buena. Él salió diciendo lo que pensaba y yo también. Víctor es un jugador valorado, que hemos de tratar. Nos hemos de seguir sentando y llegar a un punto en el que nos sintamos todos muy a gusto", explicó.