Luis Enrique tiene una preocupación (muy especial) con la visita del Málaga

Luis Enrique tiene una preocupación (muy especial) con la visita del Málaga

El técnico azulgrana es consciente del peligro que entraña el próximo partido del Barça.

La próximo jornada de la competición liguera deparará un FC Barcelona-Málaga en el Camp Nou. Sobre el papel el Barça no debe tener problemas para sacar adelante este compromiso (de hecho Luis Suárez forzó la tarjeta amarilla ante el Sevilla para perderse este partido y poder estar presente en Anoeta y el clásico), pero este partido presenta una circunstancia muy especial que tiene nervioso a Luis Enrique.

 

Se trata del canterano azulgrana Sandro Ramírez, que este verano fue invitado a irse del Camp Nou sin dejar un euro en caja. Mientras Paco Alcácer, que ha llegado al club para ocupar su posición, está ofreciendo un rendimiento ruinoso después de pagar 35 millones por él: todavía no ha marcado un sólo tanto, Sandro Ramírez se ha convertido en el pichichi del Málaga, con cinco goles, alguno de ellos de sombrero, y disputando como titular diez de los once partidos jugados hasta ahora. 

 

Existe preocupación en el Camp Nou ante la posibilidad de que Sandro pueda dejar en evidencia a Alcácer, que tiene todos los número para salir como titular para cubrir la ausencia por sanción de Luis Suárez. Y es que en el entorno del FC Barcelona crece el desconcierto por el pobre rendimiento que está ofreciendo Alcácer mientras que Sandro, formado en las categorías inferiores del Camp Nou. le está solucionando la papeleta goleadora al Málaga a coste cero. Luis Enrique extremara las precauciones para que Sandro no marque y paralelamente para que Alcácer estrene su cuenta goleadora. Lo contrario podría abrir una herida en el club.