Se confirma un regreso y una duda entre dos hombres para el Madrid en Turín
Bale será titular y Ancelotti medita a quién dejar en el banquillo
Los buenos minutos de Gareth Bale ante el Sevilla, asistencia a Cristiano para el 1-3 incluida, confirmaron que el extremo está recuperado de sus problemas físicos y eso le hace ganar prácticamente todos los enteros posibles para que sea titular en Turín. La ida de las semifinales de la Champions llega para el Madrid en un momento positivo y optimista, tras sacar con nota un partido muy complicado en el Pizjuán, y poco a poco recuperando efectivos.
Entre esos efectivos, no estará Karim Benzema. El francés no llega a tiempo para el primer envite europeo, algo que era de esperar tras las palabras de duda de Carlo Ancelotti en la víspera del choque frente a los hispalenses. El Madrid prefiere ser cauto con el galo y esperar a que esté en plenas condiciones para el encuentro de vuelta.
Con todo, lo más normal es que el técnico italiano apueste por el mismo once de seguridad que el del pasado sábado, en el que repitió la fórmula que se inició contra el Atlético de Madrid en la Champions: Ramos de mediocentro. Esto supone que Varane y Pepe ocuparán los dos puestos en el eje de la zaga y que James y Kroos tienen un puesto asegurado, con Cristiano y Bale también fijos arriba. Sólo queda un puesto, a decidir entre dos nombres principales: Isco o Chicharito.
Será interesante observar qué hace Ancelotti esta vez, ya que la Juventus planteará un encuentro defensivo pero al mismo tiempo debe atacar al Madrid si quiere sacar ventaja en casa. Sergio Ramos como centrocampista es una solución concebida como emergencia para fortalecer la medular ante la ausencia de Modric, por lo que lo lógico sería que el malagueño le robara el sitio al mexicano. Pero 'Carletto' prefiere el 4-3-3 siempre que se pueda...