La sorpresa en el once de Zidane para el derbi de la que habla todo el Madrid

La sorpresa en el once de Zidane para el derbi de la que habla todo el Madrid

El galo saca un as de la manga

As en la manga. Zidane juega sus cartas con absoluto sigilo. El técnico francés lleva casi dos semana en modo derbi. El galo se juega más que tres puntos ante el vecino. No es una final, pero casi: un resultado adverso abriría las heridas de un Madrid con vendas después de un arranque de temporada que combina claros y sombras.

 

Frente al Atlético no habrá reparos. ‘Zizou’ quiere junta al mejor once posible y está dispuesta  arriesgar. Mientras algunas fuentes afirman que Zinedine no forzará la máquina, otras voces aseguran que el entrenador pondrá toda la carne en el asador.

 

"Casemiro puede jugar. No estoy diciendo que esté seguro, pero está forzando la máquina. En ese caso jugaría por Isco, es decir, que estaría en el centro del campo junto a Kovacic y Modric. Arriba Benzema depende de cómo llegue, si no juega pues sería titular Morata antes que Lucas Vázquez", afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’.

 

Una formación de contención para amarrar las embestidas de un Atlético que se juega la credibilidad ante el vecino. Simeone tiene el partido ante los blancos marcado en rojo. El resurgir para a escuadra colchonera que llega al derbi con urgencias de gustar.