“Los jugadores del Barça insultaban a su público”

“Los jugadores del Barça insultaban a su público”

Cuentan nuevas intimidades del Camp Nou

Habla una institución. César Luis Menotti no tiene pelos en la lengua. El argentino repasa la actualidad de Messi partiendo del Barcelona.

 

Al cargo del Barça como técnico con quien ganó una Copa del Rey, Liga y Supercopa de España, el argentino cuenta los berrinches de aquellos jugadores con el público azulgrana ante los pitos por tocar el balón.

 

“No te creas que el Barcelona juega sin miedo. Ahora sí, porque ganaron campeonatos, pero cuando yo entrenaba al Barcelona los jugadores entraban al vestuario en el descanso insultando al público porque cada vez que pasaban el balón hacia atrás les pitaban. Y encima cuando ganaba 3-0 les gritaban ‘Olé’”, asegura en TyC Sports.

 

Respecto al resto de meter a Argentina en el Mundial de 2018, ‘el flaco’ advierte que  “no me preocupa el hecho de no ir al Mundial, en otras Eliminatorias hemos estado al borde. Lo que sí me preocupa es que no esté jugando bien. Aquí, de lo que se trata es de decir la verdad de las cosas. Si no logras una relación entre tu público y tu equipo y si no ponemos lo que hay que poner…”

 

Menotti también tiene palabras para Leo de quien asegura que no debe dejar la albiceleste como pidieron algunos medios argentinos: "A mí me gusta el Messi que se formó con Rijkaard, rodeado de Xavi, Iniesta y Ronaldinho y que fue creciendo. Es un futbolista mágico, pero los magos necesitan escenario. Si va a jugar con las cartas y en vez de póker, son de truco, y las que dio él son españolas, es difícil".