El as en la manga de Zidane para el derbi ante el Atlético

El as en la manga de Zidane para el derbi ante el Atlético

Simeone prepara un verdadero infierno táctico

Sorpresas. Zidane cuenta con un as en la manga para medirse al Atlético. Un miura que llega empujando con una fuerza única. El técnico del Real tiene a lo bueno y lo mejor del equipo en la enfermería o saliendo de ella. Una realidad que ha lastrado las opciones del grupo hasta el extremo. Pero también, un acicate más para pedir un esfuerzo mayor a los suyos. Y entre ellos, uno pide paso.

 

Sergio Ramos lleva semana sudando para no sólo estar en el derbi del Calderón, sino para ser protagonista. El central regresa por la puerta grande, dispuesto a recuperar el mando de la última línea y terminar con la sangría de goles en contra en este arranque de curso.

 

El capitán del Madrid tiene el encuentro marcado en rojo, tanto que hasta el propio Zidane pide calma a un futbolista que regresa de una lesión seria. "El partido es muy exigente y no puedes cometer un error. El partido del Calderón es importante para el Madrid, pero luego vienen el Sporting, el Barcelona y el Borussia. Son cuatro encuentros donde la presencia de Ramos es más importante. Tiene el alta médica, pero es un partido muy exigente. La lesión es muy traicionera. Está como loco por jugar, pero Zidane va a ver qué pasa", informa Roberto Gómez en ‘Radio Marca’.

 

Una primera piedra de toque para el andaluz que debe traer de vuelta lo mejor de camero. El equipo lo necesita y a ‘Zizou’ no le queda otra que arriesgar con la carta Ramos. El ‘4’ acepta el reto.