La decisión de Zidane que empuja a un jugador del Madrid a la puerta de salida

La decisión de Zidane que empuja a un jugador del Madrid a la puerta de salida

Tensión en el vestuario blanco

Aviso a navegantes. Hay un jugador del Madrid que espera las próximas alienaciones con nerviosismo. Se acercan los partidos de la máxima, los encuentro que quiere jugar hasta el utillero del Real y, como desde que arrancó el curso, no hay sitio para todos.

 



Isco Alarcón no levanta la voz. El malagueño aparece y desaparece del once con las lesiones/sanciones de compañeros. Alarcón no se ha ganado aún el derecho a permanecer en el Real por méritos propios. En la psique de Zidane pasan todos – a excepción de James Rodríguez- por delante.

 

Ante Atlético y Barcelona, Isco espera un gesto. Un atisbo de luz en la oscuridad que confirme su progresión en el equipo. Complicado.

 

Las filtraciones que llegan del Real avisan de que ‘Zizou’ estaría pensando en forzar a Casemiro para cerrar el trío del medio del campo junto a Modric/Kovacic en ausencia del lesionado Kroos. Una fórmula que se impondrá con seguridad con la total recuperación del brasileño.

 

Isco no vino al Real a calentar banquillo y menos aún en partidos en los que ser suplente te deja la cara colorada. Si ante los rivales de peso, con Kroos lesionado, no obtiene el protagonismo que cree merecer, tomará decisiones. La puerta de salida espera.