El Atlético de Madrid se siente perjudicado en la Liga por los arbitrajes

El arbitraje de Jaime Latre contra el Athletic ha motivado una oleada de indignación entre la parroquia rojiblanca que se siente maltratada

El Atlético de Madrid se siente perjudicado en la Liga por los arbitrajes

Los tres goles anulados al Atlético, dos a Griezmann y uno a Tiago, contra el Athletic han motivado que los rojiblancos están con la mosca detrás de la oreja con los arbitrajes.

 

El colegiado aragonés Santiago Jaime Latre se convirtió en el protagonista de ese partido por los tantos mal anulados y un penalti no pitado por agarrón de Etxeita a Fernando Torres.

 

Los aficionados, jugadores, técnicos y directivos del Atlético salieron indignados del Calderón y recuerdan otros errores.

 

Martínez Munuera en los choques ante el Celta se comió dos penaltis, un gol celeste que no debió subir, un gol mal anulado... En el Espanyol-Atlético se anuló un gol de Griezmann por una falta previa de Giménez muy discutible. Contra el Villarreal, hubo otro gol mal anulado una expulsión que no era a Siqueira ante el Almería...

 

Más allá de ello, se entiende que los árbitros han sucumbido a campañas mediáticas e institucionales de determinados rivales para fustigar al Atleti en lo disciplinario. No siendo ni de lejos el que más faltas hace es uno de los que más tarjetas ha sufrido.

 

La mala fama en cuestiones de dureza podría motivar cierta predisposición contra los rojiblancos.