Las últimas novedades sobre el estado de salud del hijo de Piqué y Shakira

Las últimas novedades sobre el estado de salud del hijo de Piqué y Shakira

Mientras Piqué estaba en Londres, Shakira ha aprovechado para agradecer los mensajes cariñosos que ha recibido dirigidos a su hijo.

El hecho de que Gerard Piqué pasara el fin de semana en Londres disfrutando del Masters de tenis, cambiando impresiones con Jose Mourinho e improvisando un desafñio de baloncesto con el mismísimo Novak Djokovic, daba pie a pensar que Sasha, el hijo pequeño del central barcelonista y Shakira, se encontraba muy mejorado después de su ingreso en la Clínica Teknon de Barcelona, en la que permaneció durante varios días en tratamiento y observación.

 

La pareja no ha querido facilitar detalles sobre los problemas de salud que ha padecido su hijo, pero sí se sabía que Shakira ha cancelado tres compromisos profesionales que tenía contratados en los últimos días en Estados Unidos para estar al lado de su hijo. Finalmente, la cantante colombiana ha sacado a todos de dudas a través de su cuenta de twitter: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. ¡Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!". Oficialmente Sasha estuvo ingresado en el hospital cuatro días, aunque también ha circulado la versión de que fueron más de dos semanas.

 

Sea como fuere, el tuit de Shakira parece confirmar que el susto ya ha pasado.