¡Tensión! El 'pique' entre jugadores de Madrid y Atlético antes del del derbi

¡Tensión! El 'pique' entre jugadores de Madrid y Atlético antes del del derbi

La concentración de la Selección española ha servido para encender el fuego de la rivalidad a pocos días para el partido.

Acabada la concentración de la Selección española y los dos partidos frente a Macedonia e Inglaterra, toda la actualidad futbolística vuelve a recaer en la Liga y, concretamente, en el derbi madrileño histórico que se vivirá el próximo sábado en el Calderón. Algo que ya notan los aficionados, pero también los futbolistas. Y es que entre los protagonistas del partido ya se han empezado a 'calentar' las cosas. En tono deportivo... pero sin dejar a un lado la rivalidad.

 

La primera 'confrontación', entre comillas, pre-derbi la vimos precisamente en las últimas horas de la concentración de la Roja. En un rondo, algunos de los madridistas convocados y el rojiblanco 'Koke' se enzarzaron con bromas subidas de tono. Ante un mal pase del centrocampista del Atlético en un rondo hacia Nacho, el defensor blanco e Isco empezaban el 'juego': "A ver si das esos pases en el derbi". La contestación del colchonero, donde más duele: "Al menos yo juego el derbi".

 

 

La guerra psicológica ha empezado. Será un partido especial, por tratarse del último derbi en el Vicente Calderón y porque es importante para el devenir de la Liga. Sobre todo, teniendo en cuenta la igualadad que está habiendo en la parte alta de la tabla, donde el Atlético se ha quedado algo descolgado.