El Valencia prepara el fichaje de una pieza clave de un grande de Europa

El Valencia prepara el fichaje de una pieza clave de un grande de Europa

Prandelli ya ha señalado a un crack de sobrada experiencia para dar equilibrio en el centro del campo

El técnico italiano Cesare Prandelli buscar reforzar al equipo che con jugadores importantes en posiciones clave. Y una de las más necesitadas para el entrenador es la de mediocentro.

 

Una demarcación para la cual ya ha lanzado un nombre, el italo-brasileño Thiago Motta, a quien conoce de su paso por la selección italiana.

 

Motta milita en el PSG francés y se ha convertido esta temporada en un hombre importante para el equipo de Unai Emery. Ha disputado quince partido y da equilibrio en el centro del campo de un equipo al que le costó arrancar. Pero el jugador, de 34 años, ya ha manifestado su deseo de dejar el conjunto galo al final de temporada cuando finaliza su contrato. “He estado cinco años en el PSG, siempre lo di todo y creo que esta será mi última temporada”, declaró a la ‘Gazzetta dello Sport’.

 

Una marcha que Prandelli intenta que sea antes, en enero, ya que cumple el rol que busca para el centro del campo. Un pivote defensivo, con experiencia y recorrido para que le vestuario gane peso específico en momentos complicados como el actual.