Los fichajes invernales del Deportivo que ponen en alerta a Marlos Moreno

Los fichajes invernales del Deportivo que ponen en alerta a Marlos Moreno

El conjunto gallego es el menos goleador de la Liga y buscará refuerzos en enero para hacer la competencia al extremo colombiano

El Deportivo quiere un dar el salto definitivo que le aleje de los puestos de peligro y se prepara para reforzarse en el mercado de invierno. En este sentido, el director deportivo del conjunto gallego, Richard Barral, ha manifestado que una de las prioridades es la de incorporar a un delantero.

 

Todo dependerá de los resultados de las próximas jornadas (este fin de semana se enfrenta al Sevilla) para tomar la última decisión sobre si acudir o no al mercado, pero si la trayectoria sigue igual, con el equipo cerca de la zona de descenso, la idea es fichar para intentar no pasar apuros en la salvación.

 

Y una de las líneas que se potenciaría sería la delantera. Una posición que afecta directamente al atacante colombiano Marlos Moreno, el prometedor delantero que está cedido esta temporada por el Manchester City.

 

Moreno ha disputado 403 minutos, divididos en siete partidos y aún no se ha estrenado de cara al marco rival. El extremo, además, se lesionó en el anterior partido contra el Granada en una aparatosa acción. Su pie se quedó clavado en el campo, y la rodilla cedió al giro antinatural. El juego siguió pero Marlos quedó tumbado con gestos evidentes de dolor. Afortunadamente, solo sufrió un esguince de tobillo.

 

El jugador está previsto que esté listo contra el Sevilla y agradeció que le estén “dando mucha confianza”. Sin embargo, los goles no llegan y la parroquia del Deportivo está empezando a impacientarse, al ver que su equipo es el equipo que menos goles marca de la Liga, ocho.