La advertencia del presidente del Sevilla a Monchi sobre su futuro

La advertencia del presidente del Sevilla a Monchi sobre su futuro

José Castro insiste en la continuidad del director deportivo y destaca su trabajo, aunque también que si se va a otro club su cláusula de rescisión es de cinco 'kilos'

Nuevo capítulo del culebrón que mantiene el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, respecto a su posible marcha del equipo al final de temporada.

 

En esta ocasión es del presidente del club José Castro quien en un acto junto con Monchi aprovechó la circunstancia para convencerle de que se quede. "Todo el mundo es capaz de valorar lo que ha hecho Monchi... No voy a inventar ahora qué es Ramón, qué ha hecho y que sigue haciendo en el club”, dijo para terminar lanzándole esta advertencia: “El presidente de esta entidad no es albañil, pero va a terminar el estadio, no es director de Marketing ni ha estudiado la carrera de Marketing, pero ayuda y colabora y consigue sponsors para el club. Y no soy médico, pero voy a estudiar la carrera de médico para ver de qué forma le quitamos el cansancio a esta persona, porque es una piedra angular del club".

 

El juego entre ambos es claro. Monchi se quiere marchar del Sevilla. Lo dice abiertamente cuando le preguntan por su futuro. Y la entidad trata de ofrecerle las mejores condiciones para que no se vaya y siga construyendo grandes equipos, aunque, por otro lado, también le recuerda que tiene contrato hasta 2020 y la cláusula de rescisión es de cinco millones de euros si se marcha a otro club.