El futuro inmediato de David Moyes podría estar en el West Ham

La prensa británica relaciona el técnico de la Real con el conjunto londinense, aunque el escocés jura y perjura que seguirá en San Sebastián la próxima temporada

El futuro inmediato de David Moyes podría estar en el West Ham

Unos dirán que ha ido de menos a más. Otros que su trayectoria está siendo discreta con el nombre con el que tenía, cuando llegó del Manchester United. Su objetivo ha sido cubierto salvar la categoría. A partir de aquí, valoraciones para todos los gustos.

 

Lo cierto es que al escocés David Moyes desde Inglaterra le están saliendo novias como publicó el rotativo ‘The Mirror’. Según el diario británico, Moyes estaría dispuesto a volver a la Premier para hacerse cargo del West Ham a partir de la próxima temporada.

 

Moyes, en cambio, jura y perjura que se quedará en la Real la próxima temporada. “Al cien por cien”, subrayó en rueda de prensa. Sin embargo, desde Londres insisten en la marcha y ponen como argumento la llegada de Tony Henry como jefe de ‘scouting’ del West Ham.

 

Henry es un viejo amigo de David Moyes, ya que ejerció funciones similares en el Everton, en los años en los que el escocés entrenó en Goodison Park. Aunque el West Ham todavía no se ha posicionado sobre el futuro de Allardyce, que termina contrato al final de temporada, tampoco ha entablado negociaciones para renovar su contrato, por lo que el banquillo del West Ham estaría vacante.

 

En San Sebastián desean seguir contando con Moyes, pese a algunas tensiones que se han producido en el equipo como con el ‘topo’ del vestuario, al que el técnico amenazó con echarlo del equipo, si descubría quien era.

 

La buena última racha con el empate ante el Athletic en San Mamés y la clara victoria en casa contra el Levante han motivado que los donostiarras quieran seguir contando con el concurso de Moyes.