El jugador que tontea con un grande de Europa a espaldas del Barça

El jugador que tontea con un grande de Europa a espaldas del Barça

Las renovaciones dejan la caja pelada

Negociaciones abiertas. Iván Rakitic quiere seguir en el Barcelona a toda costa. El croata se siente en el Barça como en su casa y las órdenes a su agente son unas: lograr un acuerdo que le garantice los días en el Camp Nou. ¿El problema? El que sigue.

 

El club azulgrana anda con el agua al cuello. No es que no haya dinero, que lo hay. Es que los euros han ido a parar e irán a parar a los mismos bolsillos. Busquets, Neymar o Piqué, a la espera de Suárez/Messi, han dinamitado los salarios hasta el punto de dejar al club al borde de superar el ‘fair play’ financiero.

 

Una realidad que avisa a navegantes, entre ellos a Rakitic. El Barça quiere a Iván de azulgrana, pero el croata no tiene trato de estrella. Por el ex del Sevilla no se harán locuras y ahí pueden surgir las divergencias.

 

Unas divergencias a las que el United no le quita el ojo. Mourinho quiere a Iván en Old Trafford y no dudará en lanzarse al cuello si el Barcelona dilata el operativo. Rakitic, por su parte, no cierra la puerta a nada. “Ha jugado en Suiza, Alemania y España, y quién sabe si un día puede llegar una experiencia en Inglaterra, pero ahora es futbolista del FC Barcelona", advierte Arturo Canales, agente de Rakitic.