¡El Real Madrid incluye a un jugador para fichar a Dybala!

¡El Real Madrid incluye a un jugador para fichar a Dybala!

El club blanco mueve ficha con la Juventus

Mercado abierto. El Real Madrid sigue pendiente de la resolución final de la sanción FIFA, pero no por eso descuida sus quehaceres en el mercado.

 

Florentino Pérez acaba de renovar la columna vertebral del equipo para blindara  las estrellas de los cantos de sirena de la Premier, una decisión que no cierra la puerta a nuevas incorporaciones. Al contrario.

 

En el club blanco son más que conscientes que los mejores del equipo acumulan años. El que no supera la treintena, coquetea peligrosamente con ella. El ‘plan renove’ a corto medio plazo no será opción y sí una obligación. Pescar a los nuevos CR7, Benzema, Ramos y compañía está en la hoja de ruta de la entidad. Y entre todos, uno enamora especialmente.

 

Paulo Dybala ha frenado cualquier negociación futura con la Juventus alertado por las buenas palabras que llegan desde Madrid. Florentino Pérez quiere al futuro crack de Argentina de blanco y está dispuesto a seducir al jugador -15 millones de euros limpios- y a la Juventus incluyendo, incluso, alguno de los cracks del equipo para abaratar y hacer más atractivo el operativo. Se habla de Benzema, Morata, Isco o incluso James. Todo por traer al argentino al Bernabéu.