Wenger se replantea el futuro de su plantilla y contesta a Henry
El técnico del Arsenal ha cambiado su parecer con respecto a los fichajes
La impresionante racha que el Arsenal de Arsene Wenger ha firmado esta temporada en las competiciones domésticas -17 victorias en 21 partidos- ha hecho que el técnico francés cambie el discurso que pronunció el pasado mes de enero, cuando afirmó que debían hacerse grandes cambios en la plantilla 'gunner'.
A día de hoy, los londinenses están en una situación óptima para quedar segundos en la Premier League y juegan la final de la FA Cup a finales de este mes contra el Aston Villa. "Tenemos un equipo fuerte, no necesitamos cambiar. Algunos jugadores, como Özil, han mejorado sustancialmente en la segunda mitad de la temporada para ser esos líderes que necesitábamos. Si añades a otros que volverán como Podolski, Sanogo o Joel Campbell tenemos una escuadra grande", reflexionó.
Wenger tuvo también palabras de elogio para sus dos porteros principales, lo cual es importante porque los rumores apuntaban a que sería en la portería donde el equipo inglés podría llevar a cabo alguna operación de embergadura, fichando a, entre otros, Iker Casillas. "Creo en los porteros que tengo. Szczesny es muy bueno y Ospina ha hecho un gran trabajo. Si miras los números de los mejores porteros de la Premier, Ospina es el mejor", asegura el francés.
Así pues, parece que Wenger no está nada de acuerdo con el que fuera su ex pupilo en el Arsenal, Thierry Henry, que en los últimos días se despachó a gusto con el equipo diciendo que hacían falta cuatro fichajes de jugadores de renombre. "Creo que lo que dijo está mal. Ya sabemos cómo funciona la televisión hoy en día, le obligan a decir eso porque así le pagan más dinero", se atrevió a criticar.