Las últimas noticias sobre De Gea obligan al Madrid a pensar en otros
Courtois, Leno... vuelven las opciones 'B'
El diario 'The Sun' aseguró este fin de semana que David de Gea va a aceptar el nuevo contrato ofertado por el Manchester United con un enorme sueldo de 260.000 euros semanales (unos 26 millones anuales), como última medida para evitar que el cancerbero fiche por el Real Madrid. Un giro brusco de la situación que obligaría al club blanco a pasar a sondear otras opciones fuera de la del ex atlético.
Y eso que los últimos rumores colocaban a De Gea en el Madrid a pesar de que Iker Casillas se quede hasta acabar su contrato con los blancos, algo que el actual capitán del equipo merengue ha manifestado querer hacer en repetidas ocasiones en las últimas semanas, aún a costa de perder la titularidad. Si la intención del portero del United era volver a la capital de España sí o sí, ahora habría cambiado radicalmente de opinión.
De modo que, según el citado medio, el Madrid aparcaría el fichaje hasta nueva orden. Mientras tanto, crecerían las alternativas como la del alemán Bernd Leno, del cual hablamos ya en Don Balón o incluso la remota posibilidad de Thibaut Courtois. El belga acaba de proclamarse campeón de la Premier con el Chelsea, pero se dice que su relación con Mourinho no es del todo buena.
En cualquier caso, no parece que el culebrón sobre la portería del Madrid y De Gea vaya a terminar aquí. Tan pronto como la prensa inglesa asegura un extremo, asegura el contrario días después. Puede que no haya solución hasta que termine la temporada.