Lío de celos con Gerard Piqué entre la directiva del FC Barcelona

Lío de celos con Gerard Piqué entre la directiva del FC Barcelona

La imagen del central sale más reforzada que la del presidente en el acuerdo firmado con Rakuten.

La felicidad no es total entre los miembros de la junta directiva del FC Barcelona después de anunciar la extraordinaria noticia del acuerdo con Rakuten para patrocinar la camiseta a partir de la próxima temporada con un importante aumento en los ingresos respecto a lo que pagaba Qatar hasta ahora. Entre los directivos ha quedado un regusto amargo de la presentación porque lo que quedó para los medios de comunicación y el público es que Gerard Piqué había hecho un favor inmenso al Barça enseñando a la directiva un camino que no habían sabido encontrar en la caza y captura de un sponsor.

 

Piqué se ha llevado toda la gloria del acuerdo, y además de forma desinteresada. Y su participación en el negocio ha tenido más fuerza entre los medios que el propio acuerdo con la firma japonesa, que no reniega de su amistad con Piqué y Shakira, como lo prueba que la pareja fue la invitada de honor de la cena que tuvo lugar anoche en el restaurante Via Veneto de Barcelona organizada por el hombre fuerte de Rakuten, Hiroshi Mikitani, que aprovechó para colgar en su cuenta de twitter una imagen en la que podía vérsele junto a Piqué y Shakira y con el siguiente mensaje de acompañamiento: “Cena de celebración con el Presidente Barto, Generard, Shakira. Me siento extremadamente orgulloso de convertirme en la innovadora pareja y el mayor sponsor del FCB”.

 

Se cierra el círculo. La relación entre el Barça y Rakuten nació en una cena que organizaron Piqué y Shakira en San Francisco y se cierra con otra cena en Barcelona. En ambas, un denominador común: Piqué y Shakira. Guste o no guste a los directivos del FC Barcelona.