El Granada hace sus cuentas y encuentra el camino de la salvación

La llegada del técnico Sandoval hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura. El nuevo ocupante del banquillo tiene, además, la receta para conservar la categoría

El Granada hace sus cuentas y encuentra el camino de la salvación

Fue el efecto Sandoval. El nuevo técnico llegó, vio y venció. El Granada aún cree en el milagro de la permanencia gracias a su victoria por 1-2 en campo del Getafe con los dos goles de El Arabi.

 

El sustituto de Abel Resino en el banquillo nazarí no pudo empezar con mejor pie y, además, dio con la receta para asegurar la salvación: “Ganar los tres partidos que restan”.

 

El técnico madrileño realizó un planteamiento valiente y de ganar con “el corazón”. José Ramón Sandoval apeló a la victoria en estos tres partidos, “pero va a ser muy difícil. Ahora hay que pensar el partido de casa contra el Córdoba. El estadio va a estar a reventar y nos van a ayudar. Si se gana ese partido vamos a tener ese margen de error porque no todos los de abajo van a ganar todos los partidos”.

 

Sandoval también desveló la conversación que había tenido con El Arabi y que a la postre se reveló tan fructífera. “Le pedí que diera setenta minutos para el equipo. Le aseguré cuatro ocasiones de gol y este chico necesita meter gol, como cualquier delantero. Hoy ha metido dos. La semana que viene seguro que sigue”, comentó.