Sampaoli (vuelve) a la carga: El jugador chileno en la agenda del Sevilla

Sampaoli (vuelve) a la carga: El jugador chileno en la agenda del Sevilla

El técnico argentino ya ha señalado al delantero que quiere para reforzar la línea de ataque

Mucho se habla de los posibles jugadores que llegarán al Sánchez Pizjuán en el mercado de invierno. Y una de las demarcaciones que el técnico Jorge Sampaoli insiste en reforzar es la delantera para buscar más variedad a las opciones de Vietto y Ben Yedder.

 

Y la prensa sevillana pone el acento en este nombre, el chileno Eduardo Vargas. El actual atacante del Hoffenheim saldrá en enero, ya que el equipo alemán lo quiere ceder. Vargas juega muy poco y no consigue integrarse, pese a que su experiencia en Europa, tras su paso por el Nápoles, Valencia o Queens Park Rangers.

 

Vargas, de 26 años, ya estuvo en la agenda del Sevilla este verano, al ser un viejo conocido de Sampaoli, quien en la selección chilena supo sacarle el máximo rendimiento. Jorge sigue teniendo plena confianza en él y le ve como un elemento que daría un plus al ataque.

 

La dificultad de la operación radicaría en que Vargas no es comunitario y para incorporarle el Sevilla tendría que dar de baja a uno de los jugadores que ocupan estas plazas, Mariano, Ganso y Kiyotake. Y en este sentido, sería el japonés quien tendría todos los números, al apenas contar para Sampaoli. Con todo, el mediapunta nipón, fichado este verano, tiene contrato hasta 2020.