La intrahistoria: Simeone 'se las tiene' con Gabi a tres días del derbi

La intrahistoria: Simeone 'se las tiene' con Gabi a tres días del derbi

Así fue la 'Cholina' a su capitán por criticar la posición de Koke en los partidos

Todo surgió de las declaraciones del capitán Gabi en las que ponía en duda que la posición de su compañero Koke sobre el campo fuese la correcta. "Koke está jugando por el centro, lo está haciendo bien pero quizás a la hora de defender somos más frágiles. Hay que volver a ser un equipo contundente atrás y trabajar todos para lo mismo", afirmó el también centrocampista.

 

Unas manifestaciones que no sentaron nada bien al técnico Simeone que se encargó de amonestar a su pupilo, tras un entrenamiento del equipo. El Cholo conversó con Gabi durante 20 minutos una vez finalizada la sesión y con el resto del equipo en las duchas.

 

Y la escena fue la siguiente, según los testigos que la presenciaron. Sólo hablaba Simeone gestionando mucho las manos, mientras Gabi callaba y escuchaba para después pasar a la acción y responder al técnico, aunque la mayor parte del tiempo estuvo escuchando más que hablando.

 

El Atlético tiene a la puertas un derbi, que llega después de dos derrotas como visitantes -Sevilla y Real Sociedad- y lo hace en una semana en la que el técnico podrá contar con todos sus jugadores tan solo el viernes, un día antes del partido.

 

Koke, por su parte, aseguraba en ‘El Larguero’ sobre las palabras de Gabi que "lo dijo porque llevamos casi cinco años jugando con mediocentros en las bandas y eso te hace estar más compacto", ha explicado, "ahora estamos jugando con gente más interior y atacas más y cuesta más defender. No hay debate y no hay ningún problema con Gabi, no pasa nada”.