El club que saca intimidades de Florentino Pérez a la luz

El club que saca intimidades de Florentino Pérez a la luz

Tiro al presidente del Real Madrid

Con amigos así… El Real Madrid es referencia en Europa. El club blanco se ha erigido en los último años en el paradigma del Viejo Continente, el único conjunto capaz de echar a un técnico mediocre a mitad de curso y termina levantando la Undécima Copa de Europa con un debutante.

 

Una realidad que no pasa por alto entre los grande rivales europeos del Madrid. Especialmente en un Bayern con inquina hacia los blancos.

 

Cuentan las malas lenguas que el club de Múnich es el que está detrás de la denuncia de la sanción de la FIFA al Madrid/Atlético. Como también movió los hilos en el caso del Barcelona.

 

La pelusilla a los éxitos del fútbol español existe y se personifican en un Florentino Pérez que se ha convertido en el capo del mercado desde que puso un pie en la presidencia blanca.

 

Un rol que no lleva nada bien el presidente del Bayer, Karl-Heinz Rummenigge, quien no dudó en destapar el lado menos amable del presidente. “Ambos conocemos a nuestro amigo Florentino Pérez. Odia que le presenten una oferta por un jugador que él considera bueno. Sobre todo, si la oferta viene de Inglaterra”, afirma Rummenigge.

 

El mandatario bávaro también aprovechó para peinar a Pérez por su generosa renovación a Cristiano Ronaldo. “El peligro de la evolución de los salarios no viene sólo de Inglaterra, sino también de España”, recalca a ‘Sports Bild’, para terminar: “El Madrid acaba de renovar a varios jugadores. Cristiano Ronaldo va a ganar 20,5 millones de euros netos. ¡Eso no lo gana en bruto ningún jugador de la Bundesliga! Eso fija un modelo de negocio: que Inglaterra no les quite sus jugadores”.