Movimientos en la sombra para hacer saltar la banca en el Barça con Messi

Movimientos en la sombra para hacer saltar la banca en el Barça con Messi

Los grandes no le quitan el ojo al '10'

Todo por hacer. La voluntad del Barcelona es una. La de Messi también. El club azulgrana quiere al mejor en el Barça hasta el final porque no sabría cómo contarle al personal la salida de la estrella.

 

Messi, por su parte, quiere seguir en el Camp Nou, pero marca condiciones de altura. Leo tiene la sartén por el mango.

 

El Barcelona, que aún no se ha reunido con el entorno del jugador para tratar el tema, vende calma. ¿Por qué? Porque el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que llevará personalmente las conversaciones, va poner lo que haga falta sobre la mesa para retener el ‘10’. No le saldrá barato.

 

Los grandes de la Premier no le quitan ojo al argentino. Las ofertas que se cuecen en la sombra ante las dudas de Messi son de quitar el hipo. En concreto, se habla de que el Manchester United de Mourinho sería capaz de hacer una verdadera apoyado por Adidas, la marca que viste al club de Old Trafford y a Leo.

 

Ver a Messi con el rojo de los ‘red devils’ es un sueño casi imposible, pero que puede disparar las negociaciones con el Barcelona a cifras de locura. Si Neymar puso la oferta del Madrid/PSG sobre la mesa para despellejar al Barça, los Messi también tienen donde elegir.