Avisan a James Rodríguez de que se aleje de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Avisan a James Rodríguez de que se aleje de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Preocupación en el entorno del colombiano

Aviso a navegantes. Y no habla cualquiera. Asprilla se muestra más que preocupado en unas declaraciones a ‘ESP’ por algunos detalles de James Rodríguez que afean a su persona. Actitudes que, a la ex estrella colombiana, le recuerdan en demasía a la peor versión de Cristiano Ronaldo.

 

Asprilla pone en duda que la amistad entre los dos cracks sea lo que le más le conviene al ‘cafetero’ que va camino de ser una mala copia del luso. "Lo último que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la selección está manoteando a los compañeros".

 

Para el referente colombiano, Rodríguez se está contagiando, de un tiempo a esta parte, de los peor de CR7. Broncas, aspavientos, desaires que han colocado a James en el punto de mira en Colombia.

 

“Eso se le está viendo muy feo. Es normal, y todo el mundo lo hizo, que se encuentre al árbitro en el túnel y le diga cosas, y no le dijo todo lo que le podía decir porque los tenía indignados a todos, el mismo Falcao le reclamó, que no reclama a nadie u Ospina. Eso es normal, pelearse con el rival, es normal, pero con los jugadores, Uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Y eso lo cogió de Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada ocho días", finquita Asprilla.