El fichaje de peso (y deseado) que Víctor Sánchez puede darle al Betis

El fichaje de peso (y deseado) que Víctor Sánchez puede darle al Betis

La entidad ya persiguió su pase el pasado verano, pero éste no pudo llevarse a cabo. Ahora tiene opciones.

Tal y como contamos este jueves en DB, en el Betis, tras haber superado la salida de Gustavo Poyet y el culebrón sobre el nuevo entrenador, finalmente resuelto con la llegada de Víctor Sánchez, están ahora en pleno proceso de rumorología de cara al mercado de invierno, al que seguro acudirá la entidad. Habrá alguna salida (se habla de la del argentino Germán Pezzella) pero también fichajes. Y en las últimas horas, parece que los verdiblancos podrían tener opciones de realizar uno que ya quisieron llevar a cabo el pasado verano.

 

Y todo gracias, precisamente, a su nuevo entrenador. Desde Grecia llegan noticias acerca de las intenciones del central heleno de Olympiakos Dimitros Siovas, que fue objetivo del Betis en el mercado estival, de marcharse en Navidad. Sería una excelente opción para el conjunto andaluz, que lleva tiempo buscando un central zurdo ya que los cuatro que tiene en plantilla son diestros. Siovas llegaría, además, amparado por Víctor, que ya le tuvo a sus órdenes en su etapa en el equipo de la Capital griega.

 

Siovas

 

Cuentan los compañeros de Estadio Deportivo que la intención del ex entrenador del Deportivo podría ser jugar con defensa de cinco y tres centrales, para lo cual necesitaría sí o sí un hombre natural zurdo en la zaga. Siovas lo es, y además su falta de minutos en Olympiakos le empuja a salir. Podría llegar a Sevilla en calidad de cedido o como fichaje, aunque la segunda opción requeriría mucho trabajo de gestión por parte de Miguel Torrecilla. No en vano, el director deportivo se encontró con unas pretensiones muy altas de parte del conjunto heleno cuando fue a buscar al futbolista en verano.

 

Otro contratiempo es el tema de la plantilla bética y las fichas ocupadas. Actualmente los verdiblancos tienen sus 25 puestos cubiertos, por lo que tendrían que dar salida a algún jugador para poder firmar al defensa. Según el citado medio, candidatos hay de sobra: desde Dani Ceballos hasta Zozulya, aunque otras salidas como la posible de Pezzella podrían también liberar alguna ficha.