El grande de Europa que vuelve a la carga por un crack del Villarreal

El grande de Europa que vuelve a la carga por un crack del Villarreal

Los dirigentes del submarino no se cierran en banda a la operación siempre y cuando resulte beneficiosa para ambas partes

El Milan se encuentra en fase de crecimiento para volver a destacar en Italia y en Europa y con este objetivo va afrontar una serie de fichajes en el mercado de invierno para reforzarse.

 

Y uno de ellos es el central argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, a quien ya ‘tocó’ el pasado verano. El zaguero, de 26 años, fue una de sus grandes prioridades, pero la operación no terminó de concretarse.

 

Ahora el conjunto lombardo volverá a la carga y se apunta que el Villarreal estaría dispuesto a negociar a partir de los 25 millones de euros. Así, el presidente Fernando Roig se ha mostrado abierto a la negociación por cualquier futbolista "siempre y cuando esta sea una operación interesante para todas las partes".

 

Con todo, su marcha no haría ninguna gracia al técnico Fran Escribà, que vería como su salida debilitaría la plantilla a mitad de temporada. Tan sólo un oferta irrechazable y la seguridad de reforzar la zaga con un jugador de primer nivel abriría la puerta a dicha posibilidad.