El jugador del Sevilla que se baja del 'barco' de Sampaoli en enero

El jugador del Sevilla que se baja del 'barco' de Sampaoli en enero

Un componente de la plantilla ya ha anunciado públicamente su intención de irse y admite ofertas de Primera

Se presenta como el ‘marrón’ más gordo a gestionar para el técnico del Sevilla en el próximo mercado de enero. El club del Nervión cuenta con tres grandes porteros en la plantilla y uno de ellos ante la ausencia de oportunidades ha decidido bajarse del ‘barco’.

 

Sampaoli confía en Sergio Rico como titular, mientras que Sirigu aparece como suplente en un papel que guardameta italiano acepta de buen grado y prefiere antes de regresar al PSG.

 

El tercero en discordia es David Soria, que pide oportunidades en el Sevilla o en otro sitio. "Mi situación pasa por luchar por competir aquí. Pero si no voy a tener oportunidad, claro que tendré que salir cedido en enero. Tengo 23 años y tengo que jugar, tengo que coger experiencia. En ningún sitio te van a asegurar jugar pero, por lo menos, quiero competir para tener minutos", ha apuntado.

 

Soria terminó la temporada pasada como titular y disputó con el Sevilla la final de la Europa League ante el Liverpool, pero una lesión le apartó del equipo. "Empecé el año bastante bien hasta que llegó la lesión, que me vino en uno de los peores momentos, en la pretemporada. Quedé bien y ya estoy para competir”, ha indicado.

 

Su reto ahora es jugar y ha reconocido ofertas. "Algo hay, sobre todo a nivel de Primera División. Queda un mes y medio para el mercado y pueden pasar muchas cosas. Comentarios existen pero seguro no hay nada. Ahora sería hablar por hablar", ha manifestado.