El crack del Atlético que tontea (a escondidas) con el Real Madrid

El crack del Atlético que tontea (a escondidas) con el Real Madrid

El amor prohibido de un jugador colchonero

Amores prohibidos. Zidane no le quita el ojo a Antoine Griezmann. El entrenador del Real Madrid no se esconde, al contrario. ‘Zizou’ puso el nombre de la estrella colchonera sobre la mesa como fichaje clave si uno de los grandes –especialmente Cristiano Ronaldo- salía del Real.

 

Zidane no tiene más que parabienes para Antoine. El francés le haría sitio a su compatriota en la caseta del Madrid de hoy para mañana. Griezmannn resume en su persona el futuro. Un futbolista con gol que es un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego.

 

En el Real existe el convencimiento que el crecimiento de Antoine en un club como el Madrid sería de pelotazo. Un pensamiento que tampoco escapa al delantero.

 

El crédito de Griezmann con el Atlético se agota por más que el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, afirme que no el galo no se moverá del Calderón: "No existe ninguna posibilidad de que el Madrid ni ningún otro equipo pueda fichar a Griezmann. El Madrid respeta a su vecino, que somos nosotros".

 

No es exacto. Griezmann quiere ser grande en un grande y para ello no sirve con llegar a una final de Champions y perderla. Rascar una Liga/Copa de vez en cuando. Los grandes no lo intentan, lo consiguen. No juegan finales, las ganan. Y en el Real esto es el pan de cada día. La influencia de Zidane en el jugador es absoluta. Y el jugador tontea a escondidas no cerrando la puerta a los blancos.

 

Si Antoine tuviera que salir del Atlético, cuentan desde dentro, elegiría al Real porque es feliz en la capital, por ‘Zizou’ y por la grandeza de un equipo al que únicamente se le puede equiparar el Barça.